¿Somos aptos para obtener el certificado médico oficial del carnet de conducir?
12 de enero de 2015

Quizá nos estemos preguntando cuáles son las pruebas necesarias para la obtención del reconocimiento médico para el carnet de conducir en Zaragoza, y si estamos en el perfecto estado para superar dichos test que son exigidos en una primera expedición del permiso o en la renovación del mismo. En general no se trata de pruebas demasiado extrañas, y cualquier persona con un estado de salud aceptable puede obtener la aptitud requerida, pero es importante estar seguros de nuestro estado físico a la hora de no poner nuestra salud ni la de los demás en riesgo.

El reconocimiento consta de diferentes partes entre las que destacan las siguientes pruebas: Una valoración psicotécnica (incluye algunas pruebas para observar como reaccionamos ante la velocidad, y cual es nuestra coordinación visomotora) un estudio de audición, una valoración de nuestra capacidad visual, y por último un estudio donde se dirime el estado general de salud del eventual conductor, examinando su tensión arterial, estado pulmonar, frecuencia cardíaca etc... También resulta importante una valoración previa del historial médico del cliente, con el objetivo de poder detectar afecciones latentes o futuras.

Si tenemos pensado obtener el reconocimiento médico para el carnet de conducir en Zaragoza, en el Centro Médico Augusta tenemos especialista en la realización de este examen, así como en la expedición de licencias de armas. Le proporcionaremos una atención individualizada y todas las garantías de una clínica experta que expende certificados oficiales. Seremos tratados con la última tecnología y por los profesionales mejor cualificados en pro de una atención perfecta. Optemos por la seguridad que avala a un centro experto pensando en nosotros, en los nuestros, y en los demás

Compartir

Artículos relacionados

Share by: