El problema de la falta de control de armas en Estados Unidos
31 de agosto de 2016

Si te quieres sacar la licencia de armas en Zaragoza cuenta con los mejores profesionales del sector. En España es necesario pasar unos controles para así asegurarnos que la persona que va a tener un arma está capacitada para su uso. Esta especie de burocracia es realmente útil y puede evitar toda clase de problemas. En otros países no existe un control responsable de las armas y tiene consecuencias nefastas.

En Estados Unidos, la segunda enmienda recoge el derecho de los ciudadanos de aquel país a protegerse con armas. Esto tiene una clara relación con la historia de aquel país, pero son muchas las personas que están intentando regularizar la tenencia de armas ya que es un problema grave a nivel nacional.

En cualquier país moderno la gente tiene derecho a tener un arma para cazar, para hacer un deporte específico o si trabaja en materia de seguridad, pero nosotros opinamos que lo que no puede hacer un gobierno es permitir a todo el mundo tener un arma de fuego sin comprobar si está capacitado para ello. El resultado de esa irresponsabilidad puede ser dramático. En Estados Unidos cada día hay decenas de muertos por culpa de esta falta de control.

Nosotros somos expertos en realizar exámenes y controles adecuados para sacar la licencia de armas en Zaragoza, por eso sabemos que nuestro trabajo tiene un gran sentido social.

Confía en la experiencia y en el trato cercano del Centro Médico Augusta. Contacta con nosotros y te informaremos sobre todo lo necesario para tu permiso sin ninguna clase de compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: