Las armas permitidas para cazar en España
28 de enero de 2016

Al sacar la licencia de armas en Zaragoza lo primero que querremos saber es que armas podemos utilizar para cazar ya que no todas son legales y están permitidas. Las armas legales dependen de la legislación de cada país y en España hay bastantes permitidas para la caza. Varios tipos de escopetas, revólveres, pistolas y rifles pueden usarse para practicar la caza menor y mayor siempre y cuando se realice en temporada y en las zonas habilitadas para ello.

Tras sacarnos el certificado en el Centro Médico Augusta podemos ir a una tienda de armas de caza y comprobar los infinitos modelos que podemos adquirir. España es uno de los países en los que se pueden comprar más armas si tenemos la licencia, habiendo pocas excepciones en armas militares y de la policía. La larga tradición de la caza en este país por parte de nuestras élites políticas ha permitido que también se pueda tener otro tipo de armas como ballestas o cuchillos, aunque, como decimos, no podemos ir con ellas por la calle sino solo utilizarlas en un coto de caza.

Tras sacar la licencia de armas en Zaragoza tendremos a nuestra disposición todo tipo de rifles y escopetas, por lo que es recomendable comparar precios y ver reseñas de las mismas para comprar la que presente una mejor calidad precio y no dejarnos llevar por la ocasión del momento. Y, por supuesto, es importante recordar que no podemos usar estas armas en nuestra vida cotidiana, ni siquiera en defensa propia. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: