Reconocimiento médico para grúas
22 de septiembre de 2015

En nuestra consulta realizamos el reconocimiento médico para el carnet de conducir en Zaragoza. Pero también realizamos exámenes para la obtención de licencias de armas e incluso para el carnet de grúas. Y en esta nueva entrada de este blog te queremos ofrecer más detalles sobre los requisitos necesarios para poder obtener el carnet de grúas.

Lo primero que debes saber es que esta licencia es requerida para aquellas personas que van a conducir grúas del tipo torre. Es decir, se trata de personas que están especializadas en la manipulación y el mantenimiento básico de esta máquina, para realizar trabajos de movimiento de cargas por elevación en las obras.

El examen médico consta de diferentes apartados. El especialista se encarga de hacer una revisión médica general, además de controlar su nivel auditivo y visual. Pero también se tiene en cuenta el sentido de la orientación y el equilibrio, así como las aptitudes psicológicas.

Por supuesto, para adquirir el título es necesario ser mayor de 18 años y contar con un título de graduado en la ESO, el certificado del curso correspondiente y un examen en la Administración.

Ya sabes los pasos necesarios para conseguir el carnet de grúas. Ya sabes que el examen médico para la obtención de la licencia para conducir estas máquinas puedes pasarte por nuestro centro.

Además, recuerda que también realizamos el reconocimiento médico para el carnet de conducir en Zaragoza.

En el Centro Médico Augusta contamos con un equipo médico en el que puedes confiar plenamente. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: