Reconocimiento y carnet sin pasar por Tráfico
27 de julio de 2017

Quizá no lo sepas si te dieron el carnet para ocho, nueve o diez años, pero sucede que desde 2010 puedes renovarlo en el mismo centro que te hace el reconocimiento médico para el carnet de conducir en Zaragoza. Es una agradable sorpresa que a diario se llevan muchas personas que, para empezar, evitan las largas colas de antaño en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Y aquello tan molesto que era, a veces, ir de ventanilla en ventanilla porque te informabas en un sitio, pagabas en otro y, además, tenías que buscar un centro médico para hacerte el reconocimiento y un estudio fotográfico para hacer las fotos.

Nada de eso es necesario. Ahora vas a un centro de reconocimiento médico para el carnet de conducir en Zaragoza, pagas y te lo hacen todo. Por hacerte, te hacen hasta la foto que, una vez hayas superado el examen médico, pasan de manera inmediata por Internet a Tráfico, que da el visto bueno en el momento. En unos veinte minutos, sales con tu carnet de conducir, el provisional porque, en unos días, Tráfico te envía a casa el definitivo.

Y con otra ventaja añadida: la de pedir cita previa en el centro médico que elijas, lo que te evita hacer colas y perder toda una mañana como sucedía tiempo atrás. Ahora tú eliges, generalmente por Internet, el día y la hora a la que te vendrá bien realizar toda la tramitación y asunto resuelto.

Se trata de unas facilidades que, hace solo unos años, nos hubieran parecido impensables, pero que aportan una gran comodidad al siempre farragoso momento de dirigirse a la Administración para realizar cualquier tipo de trámite.

Y recuerda: puedes elegir el centro médico que te venga bien, el que te pille más cerca de casa o del trabajo. Nosotros, en Centro Médico Augusta, estamos a tu disposición para todo lo que puedas necesitar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: