Certificado médico para obtener licencia de armas
22 de agosto de 2017

Para poder obtener y utilizar armas hay aspectos importantes que no podemos pasar por alto. Si buscas sacar una licencia de armas en Zaragoza dejas en manos de expertos profesionales todo lo relacionado con el reconocimiento médico para conseguir tu licencia de armas.

A todos nos gusta sentirnos seguros en cada momento del día. La idea de sacar una licencia de armas en Zaragoza será la solución para que la seguridad propia y de la familia no se convierta en un serio problema. En la actualidad, superar un riguroso examen médico es uno de los principales requisitos para conseguir el permiso de armas o la renovación del mismo. Estas revisiones se hacen para certificar que el candidato se encuentra en plenas condiciones para poseer dicho permiso.

Todas las personas que utilizan armas tienen que estar siempre capacitadas para ello y en óptimas condiciones de poder controlarlas. Aquellos individuos capacitados y que posean un permiso de armas deben tomar ciertas precauciones y comportarse de manera responsable, sin ocasionar ningún daño o molestia a otras personas.
Aquellos candidatos que no superan el reconocimiento médico, ya sea por sus condiciones físicas o psíquicas, no pueden obtener o renovar su permiso de armas.

Por otro lado, el control y el consejo de médicos, familiares o amigos pueden prevenir los accidentes con armas de fuego. Este tipo de revisiones garantizan una mayor seguridad tanto para la persona que lleva el arma como para aquellos que se encuentran cerca de él. Y por último, entre las diferentes pruebas que se pueden realizar periódicamente en los exámenes médicos podemos destacar: las revisiones de audición y de visión, revisión de reflejos, un test, una entrevista médica y otra entrevista personal.

En Centro Médico Augusta, ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de reconocimientos médicos para conseguir o renovar diferentes permisos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: