En nuestro centro médico podrás sacar la licencia de armas en Zaragoza, lo que es imprescindible si deseas poder ir de caza. Como sabrás, manejar un arma es una gran responsabilidad y se debe afrontar con la mayor de las precauciones. Todas las personas que conocen bien el mundo de la caza, son buenas conocedoras de todas las medidas y normas de seguridad que hay que cumplir cuando se sale de cacería. En este artículo repasaremos algunas de las medidas de seguridad a tomar antes y después de cazar.
Es vital no permanecer en lugares y espacios públicos con armas desenfundadas o y montadas, aunque estén descargadas. Puede que pienses que, al estar descargadas, no existe ningún riesgo; pero es posible que un día, en un despiste, portes tu arma montada y cargada y se produzca un desagradable accidente. Haz esto como una costumbre más y ganarás en seguridad.
A quien acude a nuestro centro médico a sacar la licencia de armas en Zaragoza
le insistimos en que no debe dejar armas en el interior de un vehículo si este no está controlado y vigilado. Da igual si el vehículo está cerrado. Cualquiera que lo viese podría optar por intentar tomarla de modo irregular y el problema en el que te verías envuelto sería muy grande. Además, así también evitarás que los niños quieran acceder a ellas.
Guarda siempre tus armas sin cargas, en un lugar seco y seguro. Mantenlas engrasadas cuando no las utilices. Debes recordar que es obligatorio que guardes las armas rayadas en un armero homologado a tal fin. Revísalas para comprobar la existencia de posibles desgastes, roturas y desajustes peligrosos. Las armas viejas y antiguas deberían ser revisadas por un profesional. Límpialas antes de cada jornada.
En el Centro Médico Augusta
podrás obtener tu licencia.