¿Cómo sacarte la licencia de armas para cazar?
22 de marzo de 2017

Sacar licencia de armas en Zaragoza es obligatorio si queremos cazar con alguna de ellas. Hay que tener en cuenta que hay distintas armas de caza que podemos elegir y que cada una requiere de una licencia diferente. Tener la licencia hará que podamos ir de caza a un coto habilitado para la misma en temporada y disfrutar de una afición que nos reconcilia con la naturaleza y nos habla de quienes somos y quienes éramos.

Sacar licencia de armas en Zaragoza es una manera de aprender a valerse por uno mismo y recordar cómo era la vida antes de que la comida que consumimos se pudiera adquirir en un supermercado. Cazar nos enseña que las cosas requieren esfuerzo y nos ayuda a darnos cuenta de todo lo que nos aporta la naturaleza que nos rodea y lo importante que es conservar nuestros bosques y los ecosistemas que están a nuestro alrededor.

Cazar es también una aventura. Salir con la incertidumbre de no saber si vamos a lograr nuestros objetivos es una manera de poner nuestras habilidades a prueba, siendo recompensados si conseguimos la pieza que estamos buscando. Es también una manera de compartir y divertirse con amigos, recuperando una costumbre que corre el peligro de perderse.

En el Centro Médico Augusta te ayudamos a sacarte la licencia de armas. Si ya sabes qué licencia necesitas, según el arma que quieras utilizar, pide tu cita para hacer el reconocimiento médico que exige la legislación. Pronto podrás tener tu licencia y cazar en mitad de la naturaleza.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: