Los problemas si no renovamos el carnet de conducir
25 de mayo de 2017

El reconocimiento médico para carnet de conducir en Zaragoza es una prueba bastante básica que debemos pasar para conseguir la renovación del mismo. La verdad es que renovar el carnet no es más que un mero trámite que podremos superar fácilmente en un momento. Hay que tener en cuenta que cada renovación tiene una validez de 10 años hasta los 65, cuando pasa a ser necesario renovarlo cada 5.

No pasar el reconocimiento médico para carnet de conducir en Zaragoza e ir con el mismo caducado por la carretera nos puede salir muy caro. En la actualidad hay una multa de 200€ que nos cobrarán si un agente de la ley descubre que estamos circulando sin el carnet en regla. Afortunadamente, solo tendremos que pagar la multa, pero no nos quitarán ningún punto del carnet.

Hay que tener en cuenta que la renovación es posible desde los tres meses anteriores a que nos caduque. Esto quiere decir que tenemos un periodo de tiempo lo bastante amplio para que no nos pille el toro. Si se nos caduca y conseguimos día para los días siguientes no pasa nada. Mientras no cojamos el coche no hay ninguna multa ni castigo por tener el carnet de conducir caducado. Lo renovamos y listo.

En el Centro Médico Augusta nos encargamos de la renovación de tu carnet de conducir. Si quieres evitar pagar la multa de 200€ que nos pondrán si nos pillan conduciendo sin carnet, pide tu cita y podrás renovarlo en un momento. Te estamos esperando.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: